Avanza Previsión firma un acuerdo de colaboración con WTW Networks para la difusión de sus productos y soluciones a través de los Corredores de la Alianza

31 mayo 2023

Avanza Previsión, entidad aseguradora perteneciente al Grupo Mutualidad de la Abogacía que ofrece soluciones de previsión y ahorro a clientes individuales y empresas, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Alianza WTW Networks. Gracias a esto, WTWN comenzará la difusión, formación y promoción de los productos y soluciones de la entidad aseguradora entre su red de corredores asociados.

Este acuerdo permitirá a Avanza Previsión incorporarse al panel de compañías de la red WTWN como entidad aseguradora de referencia en seguros vida ahorro, además de ofrecerle una serie de ventajas fundamentales, como el acceso a la información de mercado e indicadores de negocio útiles, precisos y continuos y la disposición de un Sistema de Gestión Comercial avanzado diseñado por la red.

En este sentido, María Sánchez Vidal, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión, señala: “en Avanza Previsión somos firmes en nuestro compromiso por impulsar nuestra relación profesional y de confianza con la mediación de seguros, y este acuerdo con WTW Networks es esencial para lograrlo y, gracias a él, podremos ofrecer al mercado español una de las mejores alternativas aseguradoras en términos de productos y soluciones de seguro.”

Por otro lado, Javier Gausí, Head of WTW Networks, indica que “para nosotros es un acuerdo importante que significa incorporar a nuestra Alianza a un Grupo tan potente como la Mutualidad de la Abogacía para completar nuestra oferta de previsión.”

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!